Estoy embaraza o la pastilla del dia despues afecta mi ciclo?
Leonor456
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 2016
-
2 sep 2016 a las 02:14
Sharom189
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017
-
2 sep 2016 a las 03:52
Hola, mi situacion es la siguiente: este es el segundo mes en el que tomo las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones pero a mi pareja se le rompio el preservativo y aunque solo habia liquido preseminal al rato tome la pastilla del dia despues y esto paso hace mas o menos una semana y media, ya es la semana en la que se supone que me tiene que bajar pero es el 3er dia y no me baja, es posible que pueda estar embarazada?
Consulta también:
Estoy embaraza o la pastilla del dia despues afecta mi ciclo?
Sharom189
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017 2 sep 2016 a las 03:52
La verdad no, porque la pastilla del día siguiente te hace mover tu diss de mestruacion quiero decir que puede cambiar tus días de ciclo mestruacion también puede atrasar o adelante pero tranquila