Tipos de desintoxicantes?

Resuelto
ferd - 20 dic 2011 a las 00:01
 usuario anónimo - 20 dic 2011 a las 07:01
bueno mi caso es que ingerí algo vía oral que desconozco qué es, comencé con inflamación, estreñimiento, cólicos, luego dolor en cabeza y abdomen alto y bajo, dolor al respirar, tos con arcadas. hace meses que estoy igual me dieron omeprazol trimebutina , laxante yagua, fibras y no me solucionaron nada. me hice análisis de orina, sangre, ecografía abdomen y caderas, plomo y arsénico en sangre y orina, pcr -raro porque no sale la inflamación que en verdad es acentuada, me llega hasta debajo de la cola-, ahora me van a hacer una endoscopía. no encuentran el tóxico, lo que yo les quiero preguntar es qué tipo de desintoxicación puedo hacerme ya que prefieron ir probando con desintoxicantes antes que me dejen así dolorida y sin evacuar porqeu así me muero seguro, debo tener alguna sustancia actuante ya qeu empeoro con el tiempo. entonces pienso bueno que me hagan quelación de metales, luego 1-qué otra terpia me recomiendan?ya les digo que no dan con el diagnóstico ellos y tienden a abndonar al paciente. me sale meteorismo, plaquetas bajas, menstrúo mucho, el colesterol sube de un análisis al otro, la bilirrubina un poco elevada.
ahora me mandan a medir mercurio en orina, yo he léido que algunos metales no salen en sangre y orina por quedar amarrados y que recién conla quelación te salen en heces.2-es así realmente?

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 07:01
Hola,
Para utilizar el antídoto correcto para una intoxicación se debe determinar cuál fue el tóxico que ingeriste, lo que se puede hacer es tratar los síndromes que tienes hasta que logres la desintoxicación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad