Aborté con citotec, me sale algo marron

Senda - 20 dic 2011 a las 04:29
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 20 dic 2011 a las 07:30
Hola,
mire estaba embarazada y aborte con citotec ya habia abortado antes pero esta vez despues de que me termino tuve relaciones con mi novio y me dolio pero al dia siguiente me salia algo como color marron y olia feo ya tiene una semana que me sigue saliendo y no me deja de salir que tengo no sirvieron las pastillas y estoy embarazada o tengo una infeccion o algo peor por fabor ayudeme.....

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.064
20 dic 2011 a las 07:30
Hola,

Lo que estás teniendo es una infección y deber ir con el ginecólogo para que te examine y pueda tratarte.

Gracias por escribir.
0