Defecar en las relaciones sexuales

Gracieblue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2020 - 17 nov 2020 a las 22:39
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 nov 2020 a las 14:20
Hola, estoy muy triste ya que continuamente defeco a mi pareja cuando tenemos relaciones sexuales sin la intención de hacerlo. Normalmente siempre vamos a tener relaciones me dan muchos nervios y a pesar de sentirme deseosa sexualmente siempre sucede ese accidente. Mi pareja obviamente está incomodo con la situación y ahora ya no quiero tener sexo con él ni con nadie más por temor que me siga sucediendo eso...

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 18 nov 2020 a las 00:58
Hola cielo! Debes ir al médico para descartar problemas físicos en el esfinter anal, pero sobretodo debes ir al psicólogo para ver de donde te viene ese temor o preocupación tan grande por las relaciones sexuales, y por qué tu cuerpo externalizar así la ansiedad y el stress.

Qué edad tienes? Te ha pasado con otras parejas sexuales? Te han dado una educación muy estricta o anticuada sobre el sexo? Has sufrido algún tipo de abuso sexual? Te ocurre con toda práctica sexual o solo con algunas cosas concretas?
0
Gracieblue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2020
18 nov 2020 a las 02:44
¡Hola Hermanamayor! Tengo 22 años, no tengo sobrepeso (51 kg y 157 cm) . Solo he tenido una pareja sexual y es con quien tengo este problema, tenemos 5 años de relación y jamás nos había sucedido esto. Me da mucha vergüenza con él por que ultimamente siempre sucede eso. No he sufrido abuso sexual, me ha ocurrido en distintas ocasiones, estando encima de él. Cabe destacar que el es un hombre muy grande 1.91.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Gracieblue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2020
18 nov 2020 a las 14:20
Entonces lo primero es que vayas al medico, por si fuera un problema solamente físico con tu esfinter anal, que por lo que sea haya perdido su tono muscular y no es capaz de cerrar bien (podría ser por ejemplo consecuencia de años de estreñimiento crónico, o si habeis hecho sexo anal y quedó perjudicado).

Deberías revisar también tu alimentación con un profesional medico, a lo mejor hay algún tipo alimento que no te está sentando bien y aumenta el problema, quizás tengas alguna intolerancia alimentaria o problemas en la asimilación de ciertos nutrientes.

Y si no es nada de esto, pues entonces al psicólogo/terapeuta sexual, a veces somatizamos vivencias o sentimientos de forma extraña.El primer día que te pasó, recuerdas algo nuevo o diferente? Un alimento muy pesado , una práctica sexual o postura nueva, algo negativo que pasará ese día...?

En cualquier caso, y hasta que puedas solucionar esto, si ves que en ciertas posturas sexuales te ocurre más evitalas. Y procura ir al baño antes de tener relaciones para tener el intestino lo más vacío posible.

Suerte!
0
Únete a la comunidad