Quiero saber si aborte

AbYaneth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 00:43
Regyyyy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 05:28
Buenas Tardes, mi consulta es la siguiente: el dia martes tube un sangrado k duro aproximadamente unos 15 min, pero solo sangre roja no tenia cuagulos y no tenia dolor, crei k era mi regla... pero el mircoles me hice una prueba de sangre y salio positivo que estoy embarazada, segun mis calculos debo star por entrar al 4to mes, no me di cuenta porque soy iregular y no tenia sintomas, solo me duele mis pechos y estan creciendo y el peson esta mas oscuro... ahora mi duda es xq tube ese sangrado, que paso, tuve un aborto...

2 respuestas

DominiqueCruz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
5 sep 2016 a las 05:26
según comprendo 10 a 12 días después de la fecundación es normal tener un pequeño sangrado, este es conocido como sangrado de implantación y sucede cuando el ovulo fecundado viaja de las trompas hacia el utero para comenzar el proceso de gestación.

La única manera de saber realmente cuanto tienes es con una ecografia.
Regyyyy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 1
5 sep 2016 a las 05:28
Yo tuve un retraso de dos dias, y al tercer me bajo normal pero con cuagulos, el segundo menos pero la era color marrón y el tercero solo me salen unas tiras marrones, estaré embarazada? Siento calambres por dentro y tengo dolor de senos