Estoy preocupada

Yoshh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - Modificado por Yoshh el 5/09/2016, 04:55
Fsolis292 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 04:57
Tuve relaciones por primera vez hace un mes (dos semanas antes de mi regla) y no me sangro, no uso condón y me tome la pastilla y me llegó la regla normal, hoy tuve de nuevo relaciones de la misma manera he igual tome la pastilla, pero horas después fui al baño y tuve un pequeño sangrado, y solo para aclarar en ninguna de las dos veces que tuve relaciones mi novio eyaculo dentro de mi, ni siquiera eyaculo, tengo 17 años y mis preguntas son las siguientes:
1.-¿porque el sangrado y dolor en el abdomen como si me fueran a dar cólicos?
2.-¿ es bueno tomar la pastilla después de un mes de ya haberla ingerido?
3.-¿puedo quedar embaraza?

1 respuesta

Fsolis292 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 04:57
Si es la pastilla del día despues te digo que cometiste un error fatal, ya que eso se toma cada 1 año o cada 6 meses por emergencia.
0
Únete a la comunidad