Tuve mi primera vez sin protección y me duele al orinar..

solayme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 05:13
leo231414 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 05:47
Hola,
Ayer a la tarde tuve mi primera vez con mi novio y el no se cuido, al otro dia osea hoy fui a orinar y me dolio muchisimo y me ardio, despues de un rato (2 minutos aprox) me dieron ganas de orinar otra vez, cuando quise mear salieron solo 2 gotas con mucho mas ardor y dolor, ahora siento sensacion de mear a cada rato y tengo la panza inchada, tengo miedo de tener alguna enfermedad o tambien de quedarme embarazada ya que no se cuido y nose si acabó adentro.. Nose si tomar algo o que.. Alguien me puede ayudar o aconsejar? Es urgente

2 respuestas

leo231414 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 3
5 sep 2016 a las 05:47
es normal que te arda por que fue tu primera ves y en lo q consiste no puedes estar embarasada aun y mucho menos q te cresca la bariga tan rapido puede ser hinchason a y tambien te recomendaria que si tomaras una pildora del dia despues para evitar un embaraso no deseado
3
Únete a la comunidad