Información

Misschula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - Modificado por Misschula el 5/09/2016, 06:13
 Yunalesc - 7 sep 2016 a las 06:23
Buenas.... tengo una duda me gustaría qué me ayuden... bien mí menstruación llegó el día 17 de agosto y tuve relaciones con mí novio sin protección el 25 de agosto y el acabó dentro, el 27 de agosto también pero no acabó dentro también tuvimos relaciones el 1 de septiembre y el acabó dentro. Entonces yo quiero saber sí pude haber quedado embarazada en alguno de esos días..... mí periodo es de 28 días

1 respuesta

yunalesc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 1
5 sep 2016 a las 07:27
Hola Misschula, si tu ultimo periodo llegó el 17 de agosto es muy probable que el 1 de septiembre estuvieras en tus días fertiles, y si tu novio acabó dentro hay mas riesgo de embarazo, todavía no te puedes realizar una prueba de embarazo pues no daría resultado ya que solo pasaron 4 días (se necesita minimo dos semanas despues de que mantuviste relaciones para que se produzca una buena cantidad de la hormona HCG del embarazo), tu siguiente periodo vendria a ser el 14, te sugiero esperar y controlar tu ciclo menstrual.
https://www.embarazoyfertilidad.com/calculadora-de-ovulacion
es el link de una buena calculadora de ovulación
1
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad