Abortó

PallaresGon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 07:34
enbuscadebb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 09:14
Tuve un aborto ase dos semanas primero fue un sangrado de un día fue abundante se me quito fui al medico y me dijo que avia sido un aborto espontáneo y a los cuatro días empecé a sangrar con abundancia y demasiados coágulos tengo una semana así y todavía no se me quita es normal el gine me dio pastillas para dolor y antibióticos pero el sangrado sigue que puedo aser?

1 respuesta

enbuscadebb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 1
5 sep 2016 a las 09:14
Hace mas de un año tubr un aborto tambien pero mi sangrado fue de dos a tres días y muy poco. Si no estás tranquila mejor acude al médico a que te revice nuevamente, no vaya a ser que algo quedo mal por ahí.
0
Únete a la comunidad