BARRIGA DEMASIADO GRANDE PERO NO ESTOY EMBARAZADA ESO CREO

camilledawson Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 6 sep 2016 a las 14:59
camilledawson Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 8 sep 2016 a las 14:50
Hola,

Hola,
una pregunta porfavor! ayudenme :c Estoy demasado barrigona y viene en foma de pelota mi barriga, no sé si es porque como demasiado como 10 ó 8 panes diarios .. un buen potaje de comida en el almuerzo y en la cena ( SIEMPRE HE COMIDO O CONSUMI ESE TIPO DE CANTIDADES OSEA ES UN HABITO NORMAL PARA MI) , pero demasiado es !! ya.. y nisiquiera tengo 22 25 30 años o soy adulta.. tengo 16 años! y estoy como que paresco embarazada y en realidad eso si que incomoda yo , mantuve relaciones meses atras con protección siempre y nunca se vino dentro mi chico pero , me hice el test de embarazo por si las dudas y salio negativo, luego de ello me vino mi menstruacion normal , y reglo normal en realidad los 5 días normales que una persona debe.. pero mi barriga esta demasiado grande.. y no se que hacer...
AYUDAA!!
-De espaldas.. estoy normal, se ve normal mi figura pero de costado .. si estoy demasiado barrigona ._. y parece a simple vista un embarazo pero no creo lo sea proque como ya les expliqué menstruo normal.. AYUDAME PORFAVORRRR :/

1 respuesta

Duvange Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 18:56
Yo creo que tal vez tienes un problema del colon, eso hincha el estomago...
0
camilledawson Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
8 sep 2016 a las 14:50
:o gracias..
0
Únete a la comunidad