BARRIGA DEMASIADO GRANDE PERO NO ESTOY EMBARAZADA ESO CREO

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de febrero de 2018
-
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

Hola,
una pregunta porfavor! ayudenme :c Estoy demasado barrigona y viene en foma de pelota mi barriga, no sé si es porque como demasiado como 10 ó 8 panes diarios .. un buen potaje de comida en el almuerzo y en la cena ( SIEMPRE HE COMIDO O CONSUMI ESE TIPO DE CANTIDADES OSEA ES UN HABITO NORMAL PARA MI) , pero demasiado es !! ya.. y nisiquiera tengo 22 25 30 años o soy adulta.. tengo 16 años! y estoy como que paresco embarazada y en realidad eso si que incomoda yo , mantuve relaciones meses atras con protección siempre y nunca se vino dentro mi chico pero , me hice el test de embarazo por si las dudas y salio negativo, luego de ello me vino mi menstruacion normal , y reglo normal en realidad los 5 días normales que una persona debe.. pero mi barriga esta demasiado grande.. y no se que hacer...
AYUDAA!!
-De espaldas.. estoy normal, se ve normal mi figura pero de costado .. si estoy demasiado barrigona ._. y parece a simple vista un embarazo pero no creo lo sea proque como ya les expliqué menstruo normal.. AYUDAME PORFAVORRRR :/

1 respuesta

Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de septiembre de 2016

Yo creo que tal vez tienes un problema del colon, eso hincha el estomago...
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

:o gracias..