Consulta médica

Arturoadf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 16:27
natali.natali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 16:54
Espero que alguien pueda responderme, no entiendo muy bien cómo funciona esta página
Tuve relaciones sexuales con una chica, era virgen, no usé condón, luego de eso ella me practicó sexo oral y fue ahí donde eyaculé
Al día siguiente, comencé con un ardor en el
Pene al orinar e inclusive a veces ni orinaba, sólo era la sensación
Me siento un poco decaído y hoy noté un color diferente en mi orina, creo suponer que era porque llevaba una que otra gota de sangre
Leí que podría ser gonorrea, pero no quiero espantarme antes de tiempo

1 respuesta

natali.natali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 16:54
si no tuviste molestias durante la relacion te aconsejo que esperes un par de dias y si no mejora vallas al medico porque sera una enfermedad. si tuviste molestias durante la relacion puede ser que como era virgen te hayas dañado tu o no se pero si no se te pasa en unos dias ve al medico, segurente te diga que te apliques alguna crema y ya esta
0
Únete a la comunidad
Consulta también