Este último mes mi periodo duró 20 días

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 6 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de septiembre de 2016
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Quisiera saber si mi período pudo haber durado todo ese tiempo por abusar con el uso de las pastillas del día después, siempre fui muy regular, y este último mes, tomé la pastilla cerca de la fecha de mi período el cual duro 20 días, pero al día de la fecha ya tengo 5 dias de retraso, según cuento los 28 días desde que comenzó mi periodo del último mes, y la verdad es que me doy cuenta que estoy haciendo mal ya que soy consiente que puede ser perjudicial para mi en el futuro, ademas ayer volví a consumir otra pastilla, por favor me gustaría sacarme esta duda ya que antes también habia usado este método anticonceptivo y nunca me habia pasado esto, puede ser que este embarazada? Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.413
Si, lo recomendable es acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.