Quiero ke me digan si no estoy embarazada

petis - 20 dic 2011 a las 18:47
 petis - 20 dic 2011 a las 19:51
Hola, ase poco tuve relaciones con mi chavo pero nos cuidamos con condon,pasaron os dias y como yo soy muy exacta pense me va a bajar como el mes pasado me bajo el 17 de nov 11 y me dije no pues me puse a contar los dias y mas omenos me bajaba el 14 de dic peero me dije alo mejor me va a bajar el dia 17 y tampocoo y aorita ya estamos a 20 de dic y nada y como casi siempre por lo regular me dan colicos antes de que me baje y aora no se si lo este quiero me digas algo yo no quiero estar embarazada ayudameee!!!!

1 respuesta

si te cuidaste muy bien es casi imposible qu estes enbarazada almenos que el condon alla tenido una fisura..!! haste un test casero.... yo tengo 5 dias de retrasoo estamos iguales.. llebo dos pruebas caseras y medan negativo ahora hoy la de sangre.. no te estreses muchoooo no piences en que es un enbarazo pueden ser muchas cosas mas.. como estres falta de alimentacion ejercisioexesivoo nervio etc..
1
gracias lupitaa creeeme que me az kitado un peso de ensimaa como quiera tendre la acertacion de realizarme una prueba de sangre
0
Únete a la comunidad