Estoy angustiada

evelin! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 06:16
evelin! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 03:40
Hola! Estoy de 4 semanas de embarazo pero no se ve el feto en la ecografia. Pero no recuerdo la fecha de mi ultimo periodo x lo tanto no se cuando quede embarazada! Quisiera saber si les paso algo asi??yo ya perdi un embarazo hace 2 años atras pero si tenia feto solo q se detuvo mi embarazo en las 8 semanas no se xq me paso eso los medicos dicen q es normal necesito ayuda para no pensar en que voy a perder todos mis embarazos!

2 respuestas

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
8 sep 2016 a las 06:40
El Embarazo a la Cuarta semana no suele verse en las ecografías, esto es posible a partir de la séptima semana aproximadamente ! así que tranquila... Los médicos tampoco sabrán que día quedaste!, por eso se comienza a contar desde tu ultima menstruación!
0
evelin! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 03:40
Gracias x tu msj! Estoy preocupada xq ya perdi un embarazo! Ya me voy a hacer otra ecografia en 15 dias! Yo no recuerdo la fecha de mi ultima mestruacion pero tengo varios sintomas de embarazo x eso me quedo un poco mas tranquila!
0
Únete a la comunidad