Dermatologico

Resuelto
dana - 20 dic 2011 a las 21:29
 eri - 29 abr 2012 a las 05:20
Hola,
necesito saber que es lo que tengo desde hace aproximadamente 4 años cada vez que mi calor corporal aumenta me salen ronchitas en todo el cuerpo y me dan mucha comezon quisiera saber que solucion puedo tener??

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 dic 2011 a las 02:24
Hola,

Es importantre saber la edad que tienes.
Lo que presentas posiblemente sea una reacción alérgica hacia algún objeto o cosa.
Es importante saber porqué aumenta tu temperatura corporal.
Te sugiero ir con el dertmatólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
pues tengo 25 años y pasa cuando aumenta la temperatura en mi cuerpo por lo que sea caminar hacer ejercicio al taparme o usar una chamarra lo q sea q de calor y me empieza a dar comezon el cuerpo y comienzan a salir las ronchas pero es muy molesto pues tengo q buscar el aire frio o algo q haga q disminuya mi temperatura para q se me quiten.
0
hola, oye me gustaría saber si ya sabes que es lo que tienes pues a mi novio le pasa exactamente lo mismo, y yo creo k no es alergia, es mas inmunologico ya que tu cuerpo es el que impide que de enfríes cada vez que aumenta la temperatura de tu cuerpo, pero bueno agradecería tu respuesta
0
Únete a la comunidad