Danielajj15
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 2016
-
9 sep 2016 a las 17:04
bboypaps
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 2016
-
11 sep 2016 a las 07:45
AYUDENME POR FAVOR, estuve con mi novio un día exacto después de que se me fue la regla, el primero metió sus dedos y quizá me lastimo por qué al sacarlos tenían un poco de sangre. Paramos y le limpie por qué en realidad me dieron nervios.. Después decidimos seguir, él se puso el condon y me lo introdujo UNA SOLA VEZ al sacarlo notamos que el condon tenía un poco de sangre y dejamos hasta ahí. Ahora ya después de 13 días más o menos, tengo una picazón increíble en mis senos, y dolor. También voy al baño muy seguido. Quisiera saber a qué se debe por qué todo pasó con condon, aparte el
no se había venido ni nada. Pero estoy preocupada por todos estos síntomas ya que para que llegue mi periodo falta bastante. Me llega aproximadamente el 20 y estamos apenas a 9. No debería tener dolor de senos, ya que esto me pasa todos los nes antes del periodo, pero sigo insistiendo falta mucho para eso y ya me duelen y me pican, Ayudene por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 sep 2016 a las 19:25
Danielajj15
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 2016 11 sep 2016 a las 07:31
No tenía nada en los dedos. Nos cuidamos, pero estoy preocupada es por qué desde muy temprano me empezó el dolor en los senos, y en la parte baja del abdome, que puede ser???
bboypaps
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 2016 11 sep 2016 a las 07:45
Hola, Hace unas 3 semanas mi novia y yo tuvimos relaciónes con protección y cuando me vine me limpie el semen pero ella estaba en sus días fértiles y tenía ganas de otra ronda, pero ya no tenía condones y así se la metí pero ya habían pasado como unos 15 o 30 minutos después de la primera vez y ahora no me vine puede ella quedar embarazada? Cuando lo hicimos como 4 o 5 días después le vino su regla, tenemos que esperar o que podemos hacer para ver si si o si no? Gracias.