Pilarmon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 2016
-
9 sep 2016 a las 17:23
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 sep 2016 a las 19:31
Buenos días Dr (a) hace unos días tenía hace 15 días después de tener relaciones con mi pareja sentí un pequeño ardor en mi vagina y pasó. Después aparecio hace 9 días descenso blanco como leche cortada sin olor sin picazón ni inflamación. Hace unos tres dias ese descenso cambio de color a uno medio verdoso muy bajito y también sin olor y tampoco hay picazón. Solo siento un poco de sequedad. Mi pareja si tiene un poquito de picazón y luego calma por lo cual hemos decidido no tener relaciones durante estos días. Tengo tres dias de retraso de mi regla. Soy cada 25 días. Hasta el mes pasado use tampones para mí regla. En el mes de julio me hice examen de papanicolao y todo salió bien. Lamentablemente ahora estoy fuera de mi país natal y donde estoy solo venden cremas y ovulos metanodazol con tratamiento de 3 y 7 días y otros parecidos. No puedo recurrir a un ginecolo ahora ya q acá no tengo seguro y acudir a uno particular es muy caro. Le pediré por favor me ayude, estoy muy asustada. Siempre me decían que tenía problemas de desorden hormonal ... No sé si esto ayude a saber que debo hacer. Ayúdame.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 sep 2016 a las 19:31
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.