Necesito ayuda y una opinion

Resuelto
hola_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 03:58
hola_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 05:29
hola buenas noches ,me llamo sofia y tengo 21 años ,bueno paso a contarles lo que me sucede hace unos cuantos meses (a principio de año )que tengo dolor de cintura y en el costado del abdomen lado derecho y orino muy frecuentemente (cuando orino NO me duele NI me arde) fui al medico me hicieron analisis de sangre ,cultivo de orina ,ecos de todo y no me encuentran nada todo sale perfecto ,ahora me mandaron hacer otras ecos para ver si sale algo, una doctora me dijo que no me preocupara que era todo psicologico ,pero ami me duele y no duermo ien porque sin mentirles orino cada media hora estoy molesta ,cansada ya nose que hacer ya .. a todo esto fui a una ginecologa y me encontro manchas en el utero me mando hacerme una biopsia que e dos semanas me la hago y tengo miedo ,me gustaria saber si duele mucho ? y que opinan que ´pueda llegar hacer sobre el tema desde ya muchas gracias

1 respuesta

hola_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 05:29
y me gustaria saber que enfermedades hay del utero sacando el hpv
0
Únete a la comunidad