PREOCUPADA

PaolaAndre12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 21:49
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 03:31
Hola, tengo una duda! mi periodo me vino el 21 de julio y duro mis 5 días regulares, según las cuentas estuve en día fértiles del 30 de julio al 4 de agosto, el 9 de agosto tuve relaciones sin proteccion pero fue coito interrumpido, no me sentí segura y me tome a las 2 horas una post day el periodo me vino el 17 de agosto y duro los 5 días habituales, pero con sangrados mas fuertes supuse que fue el cambio de hormonas que ocasiona la pastilla, a partir de ahí solo he tenido relaciones 1 vez con preservativo hace como 2 semanas y verifique después del coito que estuviera el preservativo en buen estado y efectivamente fue así cabe especificar que no pretendo ni quiero quedar embarazada aun, hace 5 días me fijo que mientras orino siento como si me bajara el periodo pero cuando miro hay un flujo abundante, blanco como leche cortada y se ve espeso no siento mal olor ni dolor, a partir de ahí me fijo que todos los días mientras orino me sale.

podría saber de que se trata?
debo preocuparme por algo?

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
13 sep 2016 a las 03:31
Quizás sea una infección vaginal
0
Únete a la comunidad