El oxaprost me va a ayudar? [Resuelto/Cerrado]

melu - 21 dic 2011 a las 10:31 - Última respuesta:  jesy_yo
- 13 oct 2016 a las 17:58
hola perdon por la pregunta pero estoy desesperada si tengo 4 meses y pico de embarazo y me coloco el oxaprost me va a hacer efecto?? me lo coloque hace dos meses pero no me hizo efecto. yo tengo un legrado hace unos 9 meses de un accidente.
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
16
Gracias
muchas gracias mi ultima pregunta mi ginecologo esta de viaje si me las coloco sola y me dan resultados y voy a la clinica de urgrencias es mucho el riesgo que corro???

Gracias, melu 16

ha ayudado a 8998 usuarios este mes

MicaelaGonzalezz 2 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Última intervención - 29 sep 2014 a las 07:57
Hola donde se consiguen ?
Necesito ayuda estoy d 3 meses y 2 semanas como lo hago solo pude comprar dos oxaprost d 50 y una d 75...ayuda x favor
Ya vendi las pastillas.
Alguien sabe donde puedo conseguir pastillas
Hola estoy de casi 5 semanas de embarazo no deseado, necesito saber con urgencia si ya puedo utilizar el metodo de la pastilla Oxaprost.
Por favor si alguien sabe le agradecería que me ayuden.
Gracias!!
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 21 dic 2011 a las 14:39
0
Gracias
Hola melu,
El fármaco del que nos hablas, a base de Misoprostol produce contracciones uterinas que conducen al aborto. El tratamiento con Misoprostol se debe realizar solo bajo estricta vigilancia médica, entre la séptima y la novena semana de embarazo para que sea efectivo y para que el riesgo de sufrir una hemorragia abundante sea menor. Una mujer nunca debe intentar causarse un aborto ella misma. Es necesario que si actualmente tienes 4 meses de embarazo consultes con un ginecólogo de tu confianza para recibir su ayuda.