Oxaprost 75

vane151989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 21:03
ANGELADUARTE23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 4 ene 2018 a las 16:35
tome dicha pastilla ademas coloque 3 en mi vagina..a las horas comence a sangrar y con dolores fuertes..durant solament dos dias....luego comence con flujo marron ..me hice un test pero me dio positivo..es posible q sea xq estoy despidiendo todo??o es q sigo embarazada??

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 209
12 ago 2014 a las 21:11
2 cosas. No se de cuantas semanas estabas contra mas semanas mas tarda en desaparecer la hormona del embarazo k va desde 1 mes a 2 meses o mas si estaba el embarazo muy adelantado. X otro lado si no has expulsado ningún tipo d tejido es k sigues embarazada aunk probablemente tu bebé ya este muerto. Si en 7 dias no has expulsado nada vuelve a tu medico y di k t introduzcan las pastillas un poco disueltas en suero. Deben estar bien profundas sino no funcionará. Suerte.
0
ANGELADUARTE23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
4 ene 2018 a las 16:35
Hola, BUSCAS OXAPROST 75 O CYTOTEC ??
Las pastillas estan en su blister metalizado totalmente cerrado, sellado con fecha de vto, numero de lote y sello del laboratorio beta(OXAPROST ) laboratorio pfizer (CYTOTEC ), las podes revisar en el momento de la entrega, el punto de encuentro es en un lugar publico en capital federal. También hacemos envíos a domicilio y a todo el País. No dudes en consultarnos trabajamos directo con el laboratorio beta y cytotec . Tu consulta no molesta, te ayudamos antes y despues del tratamiento. Podes mandar whatsapp al 1128423405.
  • IMPORTANTE SABER OXAPROST Y CYTOTEC SON LOS MISMOS MEDICAMENTOS CON DISTINTO NOMBRE COMERCIAL , PUEDEN CHEQUEAR INFORMANDOSE MEDIANTE LA WEB .
0
Únete a la comunidad