Relaciones sexuales sin proteccion

korima - 21 dic 2011 a las 10:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 11:48
Hola, soy irregular, tuve relaciones sexuales mi ultimo dia de menstruacion, ( osea en la mañana tuve poco sangrado y en la tarde ya no) sin proteccion y mi novio eyaculo dentro de mi .. es posible que quede embarzada? me recomiendan que me tome la pastilla del siguiente dia?
gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
21 dic 2011 a las 11:48
Hola,

Si hay posibilidad de quedar embarazada porque al ser tu ciclo menstrual irregular no se puede determinar las fecha probables de ovulación. Si te encuentras dentro de los 3 días post relaciones sexuales puedes utilizar este método anticonceptivo de emergencia. Debes acudir al ginecólogo para evaluar un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar embarazos no deseados.
En este link https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado podrás conocer acerca de los métodos anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad