Preocupado

Junior0593 Message postés 2 Date d'inscription martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - Modificado por Junior0593 el 13/09/2016, 03:37
Junior0593 Message postés 2 Date d'inscription martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 20:10
Hola tube relaciones con mi novia 2 veces y las 2 vece tomo pastilla anti conceptiva a la semana le dio dolor de abdomen y luego está votando un líquido marrón como un cuabulo porfavor alguien que m diga q es eso y xk es estamos preocupados

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
13 sep 2016 a las 14:45
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Junior0593 Message postés 2 Date d'inscription martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016
13 sep 2016 a las 20:10
El periodo le debe d bajar los 28 a ella y después el fluido marrón esta sangrando y con dolor de barriga no sabemos q hacer q me aconsejaria?
0