Soy gorda

Marinaaguilanti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 05:48
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 13 sep 2016 a las 08:23
Como puedo bajar de peso si me deprimo cada ves que me veo al edpejo y como cada ves mas pan ?

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 sep 2016 a las 08:23
Hola, no te deprimas, toda mujer es bonita, yo pasé por lo mismo, y tengo amigos y amigas que igual, primero que nada.
Mírate al espejo y di que eres bonita, yo eso hice, mi truco fue arreglarme más.
Otra cosa es que si quieres bajar de peso ve con un nutriólogo para que te asesore, él te ayudará a qué debes de comer y qué no.
La fuerza de voluntad es fuerte, y tal vez sientas que quieres volver a comer, yo antes cada vez que estaba ansiosa o con problemas tenía unas galletas que me gustaban mucho, después por mi fuerza de voluntad, cada vez que me pasaba lo mismo corría al parque de mi casa y me sentaba en los columpios, muchas veces me dije fea y gorda, pero me di cuenta que nadie es perfecto y cada mañana me levanto y veo un post it que puse desde la primera vez "sonríe hoy será un gran día bonita" y eso me ha ayudado mucho.
Espero haberte ayudado.
Saludos
0
Únete a la comunidad