2 años intentando embarazarme y no he podido

tatia_83 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 - 21 dic 2011 a las 13:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 13:55
Hola,
mi caso es el siguiente tengo 2 años intentando embarazarme y no he podido ya fui al doctor y me dice que no hay ninguna razon por la cual no pueda embarazarme y me han hecho examenes tras examenes no me ha dado tratamiento porque mi cita es hasta el 20 de abril del 2012 y yo ya me quiero embarazar a como de lugar una amiga me dijo que hay unas inyecciones que se llaman "cuerpo amarillo" que me pueden ayudar muchisimo quiero saber como me las tengo que aplicar, por cuanto tiempo, que reacciones tienes y que tan efectivas son por favor por el amor de dios ayudenme es lo que mas deseo en la vida gracias espero respuesta bye

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
21 dic 2011 a las 13:44
Hola,

Te recomiendo consultar con un ginecólogo para investigar tu problema. Antes que todo tu esposo debería hacerse un espermatograma, quizás el problema esté en él. Busca métodos seguros y no los que te digan las amistades.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
21 dic 2011 a las 13:55
Te las recetan para reforzar la fase lutea, al ovular, el foliculo roto queda como cuerpo luteo o amarillo que produce progesterona si se diera la fecundacion ayuda a la implantacion del embrion en el utero, si no hay fecundacion la regla llega al terminar la fase lutea, las inyecciones tienen progesterona que vienen a apoyar este proceso.
Pero te sugiero intentar otros métodos ya que quizás el problema tuyo esté en la implantación y para fecundar.
0
Únete a la comunidad