La pastilla funcionó?

Msc - 14 sep 2016 a las 02:50
jime0001 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 02:56
Hola, estoy preocupada, no sé si la pastilla del día siguiente funcionó o no, yo tuve relaciones y hubo roses, o sea, no llego a penetrarme pero ya que escuché que con el pre semen también podías quedar embarazada, me preocupé.
Yo tuve relaciones el 30 de agosto y tome la pastilla el 1 de septiembre, mi menstruación me vino el 11 de agosto.
Leí por ahí que la pastilla causaba sangrado unos días después de haberla tomado, han pasado 12 día y hoy (13 de septiembre) me vino un pequeño sangrado, no fue mucho, pero sangré...
Leí también que eso ocurría si estabas embarazada, no sé... Por favor diganme si la pastilla funcionó o no.
También tuve colicos hace una semana casi...
Aclaren mis dudas por favor...

1 respuesta

jime0001 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016
14 sep 2016 a las 02:56
Yo creo que no funciono, por que no evito nada!!, si no hay penetración es imposible que dar embarazada.
0
Únete a la comunidad