Dudas circuncisión parcial

JohuiiEP - 14 sep 2016 a las 10:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 sep 2016 a las 18:40
El viernes pasado (hace 5 días) me hicieron una circuncisión (parcial), ya que tenía el frenillo corto y el prepucio un poco estrecho, realizando así una sección del prepucio distal y del frenillo prepucial.

Pensaba que me habían hecho la circuncisión total, ya que al operarme tenia todo el glande al descubierto, pero tras ir a los 3 dias a la consulta del urólogo para que me revisase, me subió la piel a través de una maniobra un poco costosa, apretándo el glande hacia abajo y el prepucio hacia arriba. Dado que tengo una especie de flotador entre el glande y los puntos, que no sé bien si es un hinchazón o piel.

El médico me dijo que cada vez que orinase e hiciese las curas me bajase la piel para dejarlo al descubierto y luego que me la subiese, dejando el pene en posición vertical en el calzoncillo. El postoperatorio me dijo que iba bien, pero aún tengo algunas cuestiones...

¿Puede producirme parafimosis el flotador aún habiéndome hecho la circuncisión? Ya que tengo la mitad del glande al descubierto y en ocasiones, se baja toda la piel al hacer algun movimiento brusco o erección, quedando al descubierto durante muchas horas, sobretodo a la noche, ya que estoy durmiendo y no me doy cuenta, estando un poco más hinchado a las mañanas teniendo así más dificultad al subir la piel que a lo largo del día.

- ¿Cuándo desaparecerá por completo el flotador (hinchazón) situado entre los puntos y el glande?

- ¿Cuándo se caerán los puntos? Son puntos sueltos de Vicryl 4/0 rapid.

- ¿Cuándo podré retomar la práctica deportiva (gimnasio, fútbol...)?

- ¿Por qué a las mañanas tengo el flotador más hinchado y cuesta más subirme el prepucio que a lo largo del día? Lo hago apretando el glande hacia abajo al mismo tiempo que subo el prepucio con los dedos por los costados.

- ¿Hasta cuándo debo de hacerme las curas y dejar el pene mirando hacia arriba?

- ¿Qué puedo hacer para evitar que el prepucio se baje con tanta facilidad? Ya que me incomoda que a la hora de hacer algún movimiento brusco se me baje la piel involuntariamente, quedando el glande al aire libre y más si estuviese por la calle, ya que no podría recolocármelo ahi en medio...

- ¿Es normal que el flotador se hinche al estar mucho tiempo descubierto? Ya que me preocupa que se baje, en ocasiones, el prepucio de forma involuntaria, sobretodo a la noche, ya que al estar dormido no me entero, quedándose así varias horas al aire libre, produciendo un aumento del hinchazon (flotador) que no sé si podría producirme parafimosis.

Perdonad por mi extensión en las cuestiones, pero tenía muchas dudas a resolver...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 sep 2016 a las 18:40
Hola!

- 3 - 4 SEMANAS
- 1 1/2 SEMANA - 2 SEMANA
- 1 MES
- 1 SEMANA DIARIAMENTE POR TOPICO Y LUEGO EN CASA

Acudir a tu control médico a los 15 dias

Saludos!
0
Únete a la comunidad