Tengo el glande de color rojo y el prepucio

nicodiazz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 19:01
Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 18 sep 2016 a las 06:04
buenas días lo que pasa es que hace 15 días se me puso el prepucio y el glande de color rojo me dijeron que me aplicara una crema que se llama trigentax al dia siguente ya estaba bien y tuve relaciones con mi novia y a los 2 días volvió el color rojo solo en el prepucio y ahora eso se esta expandiendo fui al medio y me mando unas pastillas se llaman tinidazol y fluconazol y me siguiera aplicando la crema y me lavara el pene con domeboro ya llevo como 2 días asiendo eso pero la verdad no veo resultados y estoy algo asustado me pica y me arde cuando orino

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
18 sep 2016 a las 06:04
Hola, dile todo esto a tu médico, le ayudará a dar con el diagnóstico certero, te recomiendo que no tengas relaciones mientras estás en tratamiento ya que es como estar interfiriendo en el.