Irritación prepucio

Kryzpo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 18 ene 2013 a las 04:11
 Fede - 2 dic 2022 a las 04:19
Hola, tengo 24 años, queria preguntar, después de un fin de semana largo de relaciones sexuales con mi novia se me produjo una irritación leve que duro 2 dias, pero he notado que en la punta de mi prepucio se le redujo la elasticidad, todavía puedo retraerlo fácilmente pero con una leve molestia, queria preguntar si esto es temporal ya que he leido que existen enfermedades donde hay que hacer intervención quirúrgica, realmente dudo que este sea el caso ya que no he tenido una ETS, como dije antes solo fue una irritación que duro 2 dias, también como información adicional siempre mantengo toda mi zona muy bien higienizada cada dia.
PD: por ahi lei también que puede ser algo producido tanto por la fricción como por la exposición de espermicidas, preservativos, etc

3 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 23:44
Hola,
Es posible que esto se haya producido por las relaciones sexuales que nos comentas, debes esperar que la zona se desinflame y es muy probable que todo vuelva a su normalidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad