Son peligrosos los extensores de pene?

santiago80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 16:11
 Carlos - 17 nov 2021 a las 11:03
Mi pene] mide 12.5cm en erección pero me gustaría que midiera un par de centímetros más.
No sé si fiarme de los extensores de pene. No me preocupa esperar 6 meses o 1 año, mi preocupación es si pueden tener efectos secundarios como pérdida de erección tras su uso (usándolo como se recomiende).
Tampoco me preocupa si no consigo alargarlo nada con estos aparatos, solo que no peligre mi salud.
Gracias

2 respuestas

equiporocket Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2019 27
15 sep 2016 a las 18:15
hola. que edad tienes? no deberias experimentar con extensores si aun estas en crecimiento
0
No estoy en crecimiento, tengo 35 años
0
equiporocket Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2019 27
17 sep 2016 a las 06:29
he leido articulos medicos sobre los efectos de esos aparatos, como por ejemplo, que el espacio donde va la sangre que provoca la ereccion, se hace mas grande y la sangre enviada ya no alcanza para mantener una ereccion mayor de 60 grados
0
Hola yo he usado las bombas y extensores y he aumentado 4 cms, el problema fue que tardé 4 años, muchos dicen que no funciona porque tardas demasiado tiempo en ver resultados, y tienes que usarlo diario y por mucho tiempo y a veces el dolor no te deja seguir, el efecto secundario es que ya no se te pone tan dura como antes porque ocupas retener más sangre y aveces se te hacen bolas en la piel por la presión, pero es normal luego se te bajan, pero si vas a perder un poco de erección.
0
Únete a la comunidad