Relación sexual sin protección

Emilio212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 23:14
 savannahlipez - 19 sep 2016 a las 21:58
Hola buenas tardes tengo una duda espero puedan ayudarme...
Hace 11 días Tube relaciones sexual es con mi novia estaba en sus días, penetre pero no eyacule..
Puede que haya quedado embarazada???

1 respuesta

savannahlipez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016
15 sep 2016 a las 23:39
hola,

no soy una experta ni nada...

pero he leído mucho, por que tuve un faje con mi novio, y eso me dejo preocupadisima; bueno, según entiendo el liquido pre-seminal, SI puede embarazar, y el método de "REVERSA" o "del ritmo" no es efectivo. Es lo mismo que la historia de " solo la puntica" corres mucho riesgo, aunque las posibilidades sean obviamente mucho menores... yo diría que hicieras que se tomara un test de embarazo... en sangre... y adicional uno de farmacia, mucha suerte, espero que no ocurra nada malo...
0
Emilio212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016
Modificado por Emilio212 el 17/09/2016, 09:05
XGracias por sacarme de la duda...
Pero a demás quisiera saber a los cuantos días después de haber tenido relaciones, se puede hacer la prueba de sangre???
Ya han pasado 1 semana y 5 días de haber tenido relaciones, y pues quisiera saber que días aproximadamente (no exactamente) se podría hacer la prueba de sangre y a los cuantos días después podría hacerse la de farmacia???
Muchas gracias por su respuesta de antemano....
0
savannahlipez
19 sep 2016 a las 21:58
Puedes tomarsela ya! Y una después si llega a retrasarse la menstruación
0
Únete a la comunidad