Foro de ayuda para chicas con dudas de embarazo,te paso?

Anobimato Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 14:12
Anobimato Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 14:55
Hola,
Hola chicas escribo en este foro Porq como muchas de ustedes me he vuelto loca buscando en Internet síntomas de embarazo... Quiero contarles que tengo 18 días de retraso menstrual. Mañana me hago un evatest y prometo escribir el resultado. Resulta que tengo estos síntomas: molestia en el ovario derecho en dirección a la cadera ( la molestia es como si estuviera menstruando) y un leve piquete en el ovario izquierdo. A la tarde tuve un mareo dónde mis oídos se taparon pero duro aproximadamente 20 segundos y a la noche un dolor de cabeza q nacía del medio de la frente Asiq estoy con un paño húmedo en la cabeza y tome tafirol así logre aplacarlo... Alguna le paso o le pasa esto y esta embarazada? Gracias X leerme

2 respuestas

Anobimato Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 3
16 sep 2016 a las 14:17
Bueno son las 9.12 am en mi país me hice el test y dio negativo. Antes me había pasado pero parece q es un quiste de ovario.... Son muy similares a los síntomas de embarazo por eso lo mejor en este caso es hacer un test casero y para q de mejor resultado con la primer orina de la mañana. La lección aquí es q no es tan fácil quedar embarazada. El cuerpo tiene un ciclo dónde el óvulo está fértil si no hay semen cuando está tu óvulo fértil no hay nunca embarazo.. Asiq las chicas embarazadas tienen mucha suerte..espero q mi experiencia les haya ayudado.
0
Anobimato Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 3
16 sep 2016 a las 14:55
Jaja no m van a creer básicamente mi ovario es el más cruel del mundo.... Ahora me esta empezando a venir la menstruación .... :| sin palabras...
0
Únete a la comunidad