Me eh tomado alrededor de 8 pastillas del día siguiente...

Anoninima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 12:31
Anobimato Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 14:08
Hola, miren, eh cometido un grave error(así lo siento yo) me eh tomado alrededor de 8 pastillas del día siguiente en 7 meses, no es porque no me cuidara con preservativo, si no que el chavo no lo quería, el era mucho mayor que yo, era porque ya no esta conmigo,el no le importaba si quedaba embarazada, cosa que no podía suceder a mi corta edad, en fin, esa es otra historia, en agosto del 2016 tome pastillas, me vino mi regla, adelantada, yo me asuste mucho, nunca me había pasado, tuve relaciones sexuales ese mes en mi regla y 4 días después, el nuevo chico jura que no se vino adentro, ahora en septiembre no me ha bajado, llevo 7 días de retraso, con dolores fuertes en abdomen y espalda, no me eh podido hacer una prueba por lo económia, el no me apoya nunca me ah dado nada a cambio y mucho menos se lo eh pedido, yo pienso abortar si en dado caso lo estuviera, no puedo tener un hijo, tengo mis estudios y no la puedo regar, no debo, CHICAS AYÚDENME, DENME SU OPINIÓN, UN CONSEJO, UNA MENTADA DE MADRE, todo es bienvenido.

1 respuesta

Anobimato Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 3
16 sep 2016 a las 14:08
Si querés cuidarte toma anticonceptivos.... Si no no tengas sexo después pasas por esto.... Y lo de las pastillas del día siguiente si cometiste un gran error se toma 1 al año Porq es mucha hormona y tarda muchísimo irse de tu cuerpo. Eso le hace mal a tu cuerpo..y si el chico te quiere siempre va a cuidarte,mujer hacete respetar nadie tiene el derecho de usarte como muñeca inflable, obligalos a usar preservativo y si no te gusta el látex toma vos anticonceptivos, y eso de abortar es horrible xq no sólo matas a una vida si no q vos también podes morir X eso.... Se más responsable q cuando seas mayor vas a arrepentirte de X vida por las decisiones equivocadas de la adolescencia. Te lo digo X experiencia.... Mucha suerte en tu vida y espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad