Ayuda, estoy dudosa sobre una prueba de embarazo que me hice

yasmin_19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 05:03
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 19 sep 2016 a las 10:09
hola, tengo un ciclo menstrual de 40 días ademas soy irregular, mi ultimo periodo fue a mediados de julio pero al tener un ciclo largo y soy irregular no me preocupo mucho, sin embargo ya llevaba un retaso de 18 a 20 días y mi pareja y yo estuvimos jugando y el se vino creo un poco en mi zona intima(no hubo penetración), desde aquel día como no me venia un la regla me preocupe y me hice una ecografia vaginal mas o menos contando desde aquel día con mi pareja hasta la prueba habían pasado 2 semana y 2 días y salio que no estaba embarazada, sin embargo no se pero aun sigo con duda y algo me dice que puede que este embarazada y ademas desde ese entoneces me a comenzado a venir como un liquido trasparente. ¿Es factible la prueba que me hice y el tiempo que lo hice? ¿Es necesario que me haga otro tipo de prueba?, Hasta hora no me vine mi periodo y el la ecografia salio que tenia ovarios poliquisticos

1 respuesta

Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 6
19 sep 2016 a las 10:09
Espera una semana mas sino te llega realozate otra prueba aver que pasa sino estas consulta un ginecólogo
0
Únete a la comunidad