Fecha en que quede embarazada

Veronica - 22 dic 2011 a las 01:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 03:32
Hola, mi consulta es la siguiente: mi regla es bastante irregular hay meses que me viene el periodo y otras no, mi consulta es, mi penúltimo periodo fue del 27 Marzo al 1 Abril, y el ultimo periodo me llego el 20 hasta el 28 abril, en Mayo no me llego la regla y en Junio me llego del 21 al 29 Junio y en Julio me llego bien irregular y en Septiembre se me suspendió, tuve relaciones con mi pareja el 19 Mayo cuidándome pero e condón se rompio, y luego el 22 mayo sin preservativo, para mi mala dicha el 26 de mayo me ultrajo un conocido, actualmente estoy embarazada tengo aproximadamente 32 semanas estoy desesperada porque no se quien es el padre intente abortar pero no lo hice porque no estoy de acuerdo con el aborto y porque me entere de mi estado 3 meses después y no quise atentar con mi vida o aun mas no poder concebir un hijo mas adelante, desde que me violaron decidi terminar mi relación mi ex pareja no sabe de mi estado pues me aleje y actualmente vivo en otra provincia, nadie sabe que me ultrajaron, me puede ayudar informandome como se cuando ovule?, cuando fue concebido mi bebe, es una niña no se si sentir amor u odio por ella por la mala experiencia que adquiri, la incertidumbre me carcome, se me complica sacar la fecha exacta por mi periodo irregular, help me!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 dic 2011 a las 03:32
Hola,

Lastimosamente no podría saberlo. Te recomiendo hacerte una ecografía y que te digan tu fecha exacta, osea cuantas semanas tienes exactamente. Con eso podrías hacer el conteo hacia atrás y poder calcular. Lastimosamente no se puede saber, el margen es muy estrecho, solo con una prueba de sangre o ADN al nacer la criatura.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad