No me baja mi regla

Valgarcia23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - Modificado por Valgarcia23 el 19/09/2016, 17:34
LexusJM Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 17:58
Hola,
Buenos días,quisiera hacerles una pregunta veran tuve relaciones sexuales sin protección pero mi enamorado dijo que termino afuera... al instante el me compro la pastilla del día después pero el primero de cada mes me bajo unaas manchitas color marrón pero muy poquito pero no me bajo como de costumbre que es roja ayudenme muy amable.. saludos espero sepan responderme

1 respuesta

LexusJM Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 1
19 sep 2016 a las 17:58
La pastilla anticonceptiva se tiene que tomar un día antes o antes de tener relaciones sexuales, en ese caso de anda sirve tomar la pastilla y no hace ningún efecto alguno. Puede haber una gran probabilidad de estar embaraza porque aunque haya terminado fuera esta el Semen presimenial ese lo tienen mucho los hombres cuando estan muy excitados, pero si tienes dudad de todo ve hacerte una prueba de embarazo