Tengo miedo me puede informar Dra?

adriadc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 20:50
aranzasandoval Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 22:53
Hola,
Estoy muy nerviosa porque no sé si pudiera estar embarazada , le comentó.
Mi última regla fue el 28 de agosto y me duro 5 días. El día 11 de septiembre tuve relaciones usamos
Condon la primera vez pero repetimos un rato después y en la 2 vez el condon que no se había cambiado se quedo dentro no no dimos cuenta y el acabo. Con lo que yo me quede con él condon y 2 eyaculaciones dentro. No veía el condon y pensé que estaría por la cama pero no apareció. Unas 7 horas después relajándome conseguí palparlo y lo saque entero pero vacío. No se si así podré haberme quedado embarazada .
Aún no ha llegado la fecha probable de mi regla yo suelo ser regular entre 25-28 días aunque a veces se me ha alargado a 33 pero no es frecuente . A partir de qué fecha puedo hacerme un test de embarazo sino me baja la regla.
Llevo días con más flujo , sensación en los ovarios rara no es dolor es tensión como a veces cuando se va a poner uno, y punzadas en el pecho. Espero su ayuda gracias

2 respuestas

Acca12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016
19 sep 2016 a las 21:18
Tuve una experiencia similar con mi ex, ella pregunto que si era posible quedar en embarazo y le dijeron que sí. Pero menos mal ella se había tomado una postday, te sugiero lo mismo si no quieres un embarazo no deseado. Es mejor prevenir que lamentar. Saludos
adriadc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
19 sep 2016 a las 21:45
Gracias por la respuesta. Lo malo que para la Postday voy tarde ya hace 10 días de la relación con riesgo ya no serviría de nada
aranzasandoval Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
19 sep 2016 a las 22:53
quería saber si puedo estar embarazada me bajo el 11agosto y tuve relacion el 28 agosto ya es 19sep y nada q me baja!!!!!Ya que soy irregular porque en junio me bajo el 5 y en julio 11 que dicen ayúdenme por favor miiil gracias;)