Cómo saber si estoy embarazada

Pregunta01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:26
 usuario anónimo - 20 sep 2016 a las 18:10
Hola,
Simple alguien que me aclare una estupidez que ya llevo meses en la cabeza fui a una fiesta y para empezar no se si tuve sexo fue el 3 de junio me vino el 19 y el 27me fui hacer un test de embarazo salio negativo julio agosto y septiembre me a venido todos los meses, de paso siento como movimientos desde el primer mes que finjo yo estar embarazada un día me dolía disque el estomago fui al doctor y dijeron que era el apéndice que me iban hacer una ultra abdominal para ver el tamaño me la hicieron y después ella me dijo que quería verme los ovarios y ovarios y úteros normales eso lo vio mediante ultra pelvica de esa que tomas mucha agua y te ven MI PREGUNTA PUEDO ESTAR EMBARAZADA JUSTO LA ULTRA PELVICA ME LA HICE EL 3 DE septiembre Y NO VIERON NADA RARO PUEDO ESTAR EMBARAZADA O COMO SACO ESTA INTRIGA hay alguna posibilidad de estar

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2016 a las 18:10
Bueno queria si tanto pendiente tienes con eso realizate un test de embarazo preferentemente de sangre y ya está, dudo mucho que lo estés y espero que no realizate el test y deja la duda de lado deacuerdo.
0
Únete a la comunidad