Necesitare un especialista

Resuelto
Patricia - 22 dic 2011 a las 05:30
Joaneric
Message postés
671
Date d'inscription
sábado, 17 de septiembre de 2011
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
- 22 dic 2011 a las 07:29
Hola, a raiz de fuertes dolores en la zona lumbar consulte al mèdico, quien me indico una resonancia y en la misma dice: Signos de deshidratacion discal mas acentuado en los dos ultimos niveles lumbares, en el nivel L5 S1 se observa una leve protusiòn discal central que impronta la cara anterior del saco dural sin generar afeccion foraminal. Leve protrusion del disco L4 L5. Cuerpos vertebrales de altura conservada con incipientes fenòmenos osteofitarios marginales anteriores difusos. Articulaciones interapofisarias con leve hipertrofia en los dos ùltimos niveles lumbares.
Por favor si pueden darme una ayuda con esto, es que mi doctor esta de vacaciones y sigo con dolor. Tengo que ver al especialista en columna? Gracias. Mi nombre es Patricia

2 respuestas

Joaneric
Message postés
671
Date d'inscription
sábado, 17 de septiembre de 2011
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
1.691
22 dic 2011 a las 07:29
Hola Patricia, no se si estás realizando fisioterapia, si quieres entra en mi sitio web( hay traductor), léete la etiqueta de consejos posturales( importante para que la protusión no derive a hernia discal), lumbálgia, stress( hazme la respiración x la barriga + la parte del baño), cada noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica.

Para finalizar te recomiendo estiramientos globales de toda la espalda para disminuir tensión muscular en los discos, busca ciática en embarazadas( 1er post), ya verás que no es fácil, hazlo suave, no hagas trompicones, tienes una buena explicación. Se constante.

Si quieres una tabla más completa envíame 1 mensaje privado con tu mail.
1 saludo, cualquier duda ya sabes, no estaría mal como te han dicho que te valorase un traumatólogo.
1
usuario anónimo
22 dic 2011 a las 06:48
Hola,
Al parecer tienes muchas alteraciones estructurales en la columna vertebral, incluyendo los incipientes osteofitos. Debes recibir tratamiento médico para manejar el dolor, la cirugía es la última opción y en tu caso se debe evaluar bien ya que existen varios problemas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0