jesus
-
21 dic 2011 a las 21:23
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
23 dic 2011 a las 16:16
Hola,
buenas noches lo primero gracias me han sacado esto y estoy cagado literalmente.
degeneracion discal multiple hernia l4-l5,protusion lumbar l5-s1central,protusion global l5-s1, con ligeronpredominio izquierdo hernias intraesponjosas de schoml.alguien me puede decir algo gracias
Hola,
A parecer tienes muchas alteraciones estructurales en las vértebras, además de hernias en los discos intervertebrales, tu problema es muy complejo y el tratamiento quirúrgico sería la última opción luego de los tratamiento médico para reducir el dolor que debes tener. Esto lo debe evaluar un traumatologo.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 23 dic 2011 a las 16:16
Hola, me gustaría saber tu edad, tienes artrosis, 2 protusiones( se han de vigilar que no vaya a hernia) y una hernia pero de momento no toca a raíz nerviosa ni a médula; has de pensar una cosa que la gran mayoría de hernias no necesitan operación, tampoco se si haces fisioterapia y como estás de dolor( no siempre concuerda hernia= dolor) entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia, consejos posturales( muy pero que muy importantes para que no se derive la protusión a hernia y la hernia se desplaze a nervio, ya verás que en la etiqueta de lumbago hay un link a mi facebook con videos en 3D y lo entenderás muy bien), stress( hazme la respiración x la barriga+ la parte del baño), cada noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica si hay dolor.
Para acabar busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo- explico un estiramiento global d etoda la espalda, intenta hacerlo si te lo permite el dolor, suave, no es fácil y disminuirás tensión en la zona lumbar + rearmonizarás la musculatura.
1 saludo, si ves que mejoras te puedo enviar 1 tabla + completa muy bien explicada.
A la espera.