Ayudar que estoy asustado

Resuelto
jesus - 21 dic 2011 a las 21:23
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 23 dic 2011 a las 16:16
Hola,
buenas noches lo primero gracias me han sacado esto y estoy cagado literalmente.

degeneracion discal multiple hernia l4-l5,protusion lumbar l5-s1central,protusion global l5-s1, con ligeronpredominio izquierdo hernias intraesponjosas de schoml.alguien me puede decir algo gracias

2 respuestas

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 00:24
Hola,
A parecer tienes muchas alteraciones estructurales en las vértebras, además de hernias en los discos intervertebrales, tu problema es muy complejo y el tratamiento quirúrgico sería la última opción luego de los tratamiento médico para reducir el dolor que debes tener. Esto lo debe evaluar un traumatologo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 dic 2011 a las 16:16
Hola, me gustaría saber tu edad, tienes artrosis, 2 protusiones( se han de vigilar que no vaya a hernia) y una hernia pero de momento no toca a raíz nerviosa ni a médula; has de pensar una cosa que la gran mayoría de hernias no necesitan operación, tampoco se si haces fisioterapia y como estás de dolor( no siempre concuerda hernia= dolor) entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia, consejos posturales( muy pero que muy importantes para que no se derive la protusión a hernia y la hernia se desplaze a nervio, ya verás que en la etiqueta de lumbago hay un link a mi facebook con videos en 3D y lo entenderás muy bien), stress( hazme la respiración x la barriga+ la parte del baño), cada noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica si hay dolor.
Para acabar busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo- explico un estiramiento global d etoda la espalda, intenta hacerlo si te lo permite el dolor, suave, no es fácil y disminuirás tensión en la zona lumbar + rearmonizarás la musculatura.
1 saludo, si ves que mejoras te puedo enviar 1 tabla + completa muy bien explicada.
A la espera.
0
Únete a la comunidad