Quisiera saber si estoy embarazada [Resuelto]

- - Última respuesta:  usuario anónimo - 22 dic 2011 a las 07:21
Hola, ami me pasa lo siguiente..
Tube relaciones con mi novio en agosto y me tome la pastilla del dia siguiente (me la tome correctamente) y sangre a los 5 dias de habermela tomado (el sangrado me duro del 19 de agosto al 23).. un mes despues en Septiembre 22 me viene mi regla aunque esta era casi rosa y me duro 3 dias como lo haria mi regla normal. En octubre no me habia venido mi regla, pero hubo unos dias que tube relaciones con mi novio y sangre pero aun asi yo no lo tome como regla ya que solamente sangraba cuando tenia relaciones, unos 4 o 5 dias. Mi novio y yo siempre nos hemos cuidado desde entonces..
No me ha venido la regla, ya estamos a diciembre y no me viene.. me hice un test de embarazo y me salio negativo. Puedo hundir la panza y no tengo mareos ni antojos, solo que si me duelen los pechos como si me fuera a llegar mi regla, pero ya ha sido bastante el tiempo que me han dolido.. la verdad estoy muy angustiada, tengo mucho miedo ya que solo tengo 17 años, y me han dicho que los nervios puede retrasar la regla pero ya ha sido bastante.. no se si es problema hormonal por la pastilla o hay algo dentro de mi.. porfavor si me podrian ayudar :(
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Hola,
Primero te sugiero que tus preguntas sean más concisas ya que así nos facilitas la lectura. Al parecer has tenido un sangrado al cual no lo consideras como regla y consideras que tienes retraso menstrual de varios meses; la duración normal de la menstruación es de 3 a 4 días por lo que los sangrados que has tenido encajan en eso. Te sugiero que te realices algunos exámenes más preciso para lo cual debes acudir a tu ginecólogo y solicitarle una ecografía con el que puedes salir de dudas. En mi opinión es más probable que no lo estés.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo