Quisiera saber si estoy embarazada

Resuelto
paulina2811 - 22 dic 2011 a las 06:17
 usuario anónimo - 22 dic 2011 a las 07:21
Hola, ami me pasa lo siguiente..
Tube relaciones con mi novio en agosto y me tome la pastilla del dia siguiente (me la tome correctamente) y sangre a los 5 dias de habermela tomado (el sangrado me duro del 19 de agosto al 23).. un mes despues en Septiembre 22 me viene mi regla aunque esta era casi rosa y me duro 3 dias como lo haria mi regla normal. En octubre no me habia venido mi regla, pero hubo unos dias que tube relaciones con mi novio y sangre pero aun asi yo no lo tome como regla ya que solamente sangraba cuando tenia relaciones, unos 4 o 5 dias. Mi novio y yo siempre nos hemos cuidado desde entonces..
No me ha venido la regla, ya estamos a diciembre y no me viene.. me hice un test de embarazo y me salio negativo. Puedo hundir la panza y no tengo mareos ni antojos, solo que si me duelen los pechos como si me fuera a llegar mi regla, pero ya ha sido bastante el tiempo que me han dolido.. la verdad estoy muy angustiada, tengo mucho miedo ya que solo tengo 17 años, y me han dicho que los nervios puede retrasar la regla pero ya ha sido bastante.. no se si es problema hormonal por la pastilla o hay algo dentro de mi.. porfavor si me podrian ayudar :(

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 07:21
Hola,
Primero te sugiero que tus preguntas sean más concisas ya que así nos facilitas la lectura. Al parecer has tenido un sangrado al cual no lo consideras como regla y consideras que tienes retraso menstrual de varios meses; la duración normal de la menstruación es de 3 a 4 días por lo que los sangrados que has tenido encajan en eso. Te sugiero que te realices algunos exámenes más preciso para lo cual debes acudir a tu ginecólogo y solicitarle una ecografía con el que puedes salir de dudas. En mi opinión es más probable que no lo estés.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad