Estoy n graves problemas solo tengo 17 años

freyrita - 22 dic 2011 a las 06:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 15:36
Hola, tube relaciones el 2 de nov con proteccion mi pareja no eyaculo ni dentro ni fuera de mi. mi regla me tocaba el 19 de nov y asi fue puntual como siempre, n este mes me tocaba el 19 otra vez y no me ha bajado, tengo escaloofrios poco apetito y me duelen los huesos. (el dia 20 de diciembre cene de mas y me acoste a dormir, y durant la noche tenia bastantes agruras...

QUe tengo

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 07:26
Hola,
Si luego de la última relación sexual apareció la menstruación los días que lo esperabas entonces no existe riesgo de embarazo. Es probable que este retraso se deba al estrés o a la preocupación que tienes; sin embargo, si sigue sin aparecer debes acudir a un ginecólogo para indagar sobre otras causas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias pero entonces a que se debe el poco apetito y los escalofrios
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 dic 2011 a las 15:36
Tus síntomas parecen mas una infección que algún problema ginecológico. No estaría demás explorarte anemia. Acude a un médico para un chequeo general.

Saludos y gracias por escribir.