Pruebas de embarazo negativas!! porqu?

pita - 22 dic 2011 a las 06:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 15:28
Hola, disculpen q ponga fechas pero estoy preocupada, el 6 de noviembre me bajo mi periodo normal, el 12 aun quedaban residuos y tuve relaciones sin condon, él se vino en mi, al dia siguiente tome la pastilla postday, durante el sangrado q me provoco la pastilla igual tuve relaciones y tambien eyaculo dentro de mi. mi periodo no me bajo el 6 de diciembre me espere hasta el 8 de este mismo mes me realice una prueba casera salio negativa, he sentido como colicos, asi dolor abdominal pero la mes no me baja, ayer 20 me di cuenta al limpiarme que tuve un pequeño sangrado rojo y hoy 21 me hice un analisis de sangre que salio negativo!! No se q me esta pasando hoy todo el dia he tenido un flujo asi cafesito. Espero puedan ayudarme disculpen las molestias.

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 07:23
Hola,
Es posible que todo se deba a las alteraciones de la toma de esta píldora, luego de su toma se suele adelantar la siguiente menstruación por lo que es posible que este sangrado se haya debido a esto. Si sigue sin aparecer la regla entonces debes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pero si ya me hice la pruba de embarazo sanguinea aun hay probabilidad de q este embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 dic 2011 a las 15:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre para descartar el embarazo. De salir negativo acude a tu ginecólogo para investigar la irregularidad, que posiblemente sea por el postday que tomaste.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad