Susi.57
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016
-
21 sep 2016 a las 23:27
Susi.57
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016
-
22 sep 2016 a las 03:52
Hola,
Temo que en uno de esos conocidos fajes, mi novio se tocara su miembro (con semen obviamente) y luego me tocara mi parte intima y esto cause un embarazo, pero solo me toco nunca introdujo sus dedos en mi; ambos teníamos algo de ropa. Todo esto sucedió el mes de mayo y yo a los 12 días del faje que les mencione mi regla llego, en junio volvió a llegar mi regla y en Julio por asares del destino amigas y yo salio el tema de sexualidad, ellas mencionaron que se puede dar un embarazo si se llega a tener semen cerca de la entrada vaginal y obviamente me asuste un montón, mi regla no llego en julio y tampoco en agosto, así que yo seguía super asustada y estresada (aun lo sigo), decidí hacer una prueba de embarazo y fue en el mes de agosto, salio negativa, estamos en Septiembre y aun no llega mi regla, pregunte y me dicen que es imposible y que ademas por el simple hecho de que me llegara 2 veces en los 2 meses siguientes después de el faje de mayo era claro que no lo estaba y que ese atraso se debe a el estrés y el susto que tengo, por favor necesito de su ayuda. Un doctor dijo que es imposible, pero sigo asustada, por favor ayudenme! y si es estrés ¿Qué consejo me dan para quitarlo?
Viridianasoto
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de septiembre de 2016 22 sep 2016 a las 00:12
Si es muy imposible quedar embarazada así
Y para el estrés sal de casa y busca algo con lo que te distraigas por que entre mas nerviosa menos te llegara a mi me pasaba lo mismo cuando tenia relaciones a pesar de que me cuidaba me quedaba como con el miedo pero siempre veía como las cosas positivas como no puedo quedar wmbatazada por que me cuide por que estaba infertil y asi :3 tu piensa q no llega ni a 50%la provabilidad
Susi.57
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016 22 sep 2016 a las 03:52
Muchas gracias, entonces ¿puedo estar tranquila? Venga, dusculpa que lo pregunté pero en serió estoy bastante asustada y nunca había estado tan ansiosa por que llegara mi regla jaja.
¿Puedes responder algunas preguntitas?
¿Se puede entonces tardar meses la regla sólo por miedo y estres?
¿Que se considera de riesgo para contraer un embarazó y cómo se puede causar uno?
¿Por miedo se pueden causar algunos síntomas?
¿Hasta que día de la relación sexual se puede hacer una prueba de farmacia y si son seguras?
Me puedes informar de este tema?
Perdón por tanta pregunta
22 sep 2016 a las 03:52
¿Puedes responder algunas preguntitas?
¿Se puede entonces tardar meses la regla sólo por miedo y estres?
¿Que se considera de riesgo para contraer un embarazó y cómo se puede causar uno?
¿Por miedo se pueden causar algunos síntomas?
¿Hasta que día de la relación sexual se puede hacer una prueba de farmacia y si son seguras?
Me puedes informar de este tema?
Perdón por tanta pregunta