Me hice un analisis de sangre cuantitativo a los 9 días de la concepción ya que busco embarazarme y me dalio un resultado de 10 ul/ml y mi ginecologa me dijo que era bajo y no podia decirme que estoy embarazada y me repetí el test porque la laboratorista me dijo que eso aumenta con las semanas y me lo hice de nuevo a los 14 días de la concepción y en lugar de subir bajo a 1.01 ul/ml y no entiendo
Eso indica que no hay embarazo, pues los niveles deben ser mayores de 50, pero durante el día o durante algunos días los niveles en una persona pueden variar.
Gracias marlene, es que estoy buscando embarazarme y estoy muy anciosa y a la primera cuando me salio 10 ul/ml me dijeron en el laboratorio que equivalia a una 1ra. semana pero mi ginecologa me dijo que lo repitas dias despues y ya me salio 1.01 ul/ml y ahi me desanime totalmente.
Bueno, eso depende de las unidades del examen, algunos trabajan con 5 y otros con 50, si en tu caso trabajaran con 5 podría ser que quizás estuviste embarazada y después ya no, o que tuviste un incremento de la hormona por alguna otra causa. Pero si quieres estar mas segura repite el examen y será el definitivo, y pide que el laboratorio te explique los resultados.
Ahora me dejaron mas en duda que nunca la gente del laboratorio, me dicen que primero emplearon el método meia donde arrojó 10 ul/ml y ahora para la segunda emplearon un método llamado idr donde arrojó 1.01ul/ml y según lo que he leído en las paginas dicen que ese método idr no es el adecuado para determinar la hemoglobina fetal... que bárbaro y ahora con las fiestas tengo que esperar recién al día lunes para hacerme un nuevo análisis.. por favor ayúdenme si tienen mas información sobre estos métodos porfa
Si es que siento una ansiedad de querer saber si estoy embarazada o no, es que tengo tantas ganas de ser mama y otra vez que esta gente que es profesional me hagan esto no es justo
Ellos no te hacen nada, solo te han explicado. No debes dejar que la ansiedad te domine. Repite las pruebas en el mismo laboratorio (el de tu elección) para un resultado confiable.
22 dic 2011 a las 15:54
23 dic 2011 a las 13:14
23 dic 2011 a las 14:45
23 dic 2011 a las 15:06
23 dic 2011 a las 15:23