Que significa sensibilidad 10 ul/ml [Resuelto]

- - Última respuesta:  Nombredeusuario... - 15 ago 2018 a las 01:25
Hola,
me hice una prueba de embarazo me podrian decir que significa sensibilidad 10 ul/ml eso es bueno a por sierto es positiva jeje
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
11
Gracias
Hola TAN!!!,
¡Felicidades por tu embarazo! Un resultado superior a 5 UI/l confirma el diagnóstico. Checa esta ficha práctica que te ayuda a interpretar los niveles de tu hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) mientras transcurren las semanas de gestación. Ponte en manos de un ginecólogo de tu confianza que controle el buen desarrollo de tu embarazo.

Deja un "Gracias" 11

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14543 usuarios este mes

1203v
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2016
-
Hola... espero me puedan responder yo ayer me realice la prueba y tengo el mismo caso de ustedes, un negativos pero con 10mui/ml, y llevo ya 6 días de retraso, igual tuve un sangrado de muy leve unas cuantas gotas la semana pasada, pero nada mas.
Ustedes con ese resultado, negativo y 10mui/ml, luego les bajo el periodo o resultó que estaban embarazadas?
Emanuu
Publicaciones
39
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
-
Hola que tal, cuales son las caracteristicas del sangrado (color, cantidad) cuando se tiene un retraso de 10 dias aproximadamente?
VALERIA0709
Publicaciones
11
Última intervención
viernes, 7 de octubre de 2016
-
Hola,
mi resultado en
sensibilidad en suero : mayor a 5 mUI/ml
sensibilidad en orina: mayor a 10 mUI/ml
Podrían ayudarme con saber si estoy o no en embarazo.
gracias
Hola lo que pasa que me hize un test de sangre el dia de hoy y me salio positivo pero dice deteccion de sennsibilidad 10 muI y no entiendo eso que significa?
aleja_997
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 30 de julio de 2017
-
buenas tardes
el dia de ayer me realice una prueba de embarazo de sangre el resultado fue: 10u/1 ml POSITIVO...
quisiera saber que significa porque hace como 3 semanas me llego la regla pero me vi enferma con dolor de cabeza, nauseas y vomito hasta la fecha de hoy he tenido antojos, se me broto la cara, nauseas y vomitos.. y siento algo dentro de mi en la parte baja que se mueve ... puede que este en embarazo ??? necesito tu ayuda
Comenta la respuesta de ANAPAT
5
Gracias
que significa mayor sensibilidad reactivo 10mUlgch/ml.??...y salio negativo la prueba
-
Hola que paso con tu caso estoy en una situacion igual estoy preocupada
-
Chicas ayuda xfavor tuve un aborto hace 3 meses ahora tengo un retraso de 15 dias me hice una subbeta y me salio sensibilidad 10mui/ml negativa alguna le ha pasado sera que estoy embarazada
Comenta la respuesta de ayde