Dudas

Salaminus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - Modificado por Salaminus el 23/09/2016, 06:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 sep 2016 a las 14:48
Hola, buenas noches, antes que nada este foro me encanta por que me hace saber muchas cosas.
Ahora tengo una duda y espero puedan ayudarme. Tengo 26 años y estoy buscando un bebe, a los 25 me detectaron 5 quistes en el ovario izquierdo, pero mi ginecólogo me trató con progesterona y me curé ya que en mi ecografía no tenía nada, después en mi segundo perfil hormonal mi ginecólogo vio que tenía la prolactina alta y me recetó cabergolina. Me dijo que ya estaba lista para tener hijos ya que no hay ningún problema con mi ovario y la prolactina no era muy alta. Mis ciclos son de 24 días. Esta vez se atrasó 4 días y pensé que estaba embarazada, me iba a hacer la prueba pero al siguiente día me bajo un flujo marrón con un poco de sangre pero el sangrado sólo duró medio día, si me bajo 150 ml en el día es mucho. Ahora no se si sea sangrado por implantación ( he leído sobre el tema) o será que no me he curado del todo. Tengo miedo de hacerme una prueba y que salga negativa. Debo agregar que no tengo cólicos ni dolor en pechos ni nada de síntomas menstruales, es como si no me ubiera llegado nada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 sep 2016 a las 14:48
Hola!
Lamentablemente es la única manera de saberlo...

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
Únete a la comunidad