Dolor ovario derecho

mariaajjose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 18:16
jessica1423 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 18:35
Hola, mi consulta es la siguiente: este mes el periodo se me adelanto una semana por lo que mi ciclo fue de 23 días ( solo este mes,normalmente soy regular) me llego mi menstruacion el 28 de agosto siendo de 5 a 6 días mi periodo. El día 10 de sepiembre tuve relaciones sin protección, pero fue solo un poco ni siquiera eyaculo,ni afuera, ni adentro, ya q no terminamos. El día 17 tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia. Luego de eso estoy con un dolor fuerte en el ovario derecho, no en todo el abdomen, solo en el lado derecho siento como inflamado hasta un escozor. Quiero saber si por haber tenido relaciones el día 10 puedo estar embarazada considerando que fue muy poco el tiempo que estuvimos en contacto y que no eyaculo. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

jessica1423 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 32
23 sep 2016 a las 18:35
No creo que este enbarasada... puede ser ovario inflamado..... puede ser hematoma también oh también infección te recomiendo que valla al doctor pero puede ir tomando meloxil para el dolor y estos óvulo que se llama ovil son bueno y dile al famarseutico que te de algo para la inflamacion.. porque ami también me paso te deseo suerte