yola22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 2016
-
23 sep 2016 a las 18:20
yola22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 2016
-
23 sep 2016 a las 18:43
Hola, nose si este sea el foro, pero bueno. Tengo muchas dudas, estoy embarazada, tengo 5semanas, y tome misoprostol, en diferentes dosis, en total consumi 10(oral y vaginal) y solo tuve dolores, nada de sangrado, ya fui al dr. Y me hicieron ultrasonido y aun sigue ahi, en el utero. Tengo miedo de continuar con el embarazo pues ya tome 10pastillas, eh tomado té de oregano pero solo lo vomite, y meda miedo decir en el hospital que tome misoprostol. Ahora bien, hable con un dr. Particular pidiendole el legrado y me dijo qe primero hay que checar si el bebe aun esta vivo, ¿misoprostol puede matar al feto y seguirlo dejando prendido ala placenta en mi utero?? (Abstengace las personas que estan contra el aborto, pues la verdad yo me estaba cuidando, se me hace increible pensar que estoy embarazada, yo no lo queria estar, Por eso me cuidaba, ya tengo 2hijos, uno de ellos nacio mal, por eso tengo miedo)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 sep 2016 a las 18:38
Hola!
Puede haber un desprendimiento parcial de los anexos fetales, tener muerte fetal pero no expulsion completa ...por ello siempre se debe corroborar los resultados con eco como hiciste... la dosis es diferente en todas las pacientes, en tu caso parece que no bastó ... si esta la placenta ahi entonces en feto es probable este vivo.
Saludos!
yola22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 2016 23 sep 2016 a las 18:43
Hola, muchas gracias, mira fui al hospital pensando que talvéz estaba desprendido y me harian el legrado, pero no, me hicieron ultrasonido via vaginal y me dijieron que todo estaba bien, que esta muy pequeño por las semanas que tengo, pero que sige bien, màs no checaron si tienen ritmo cardiaco(talvez xke yo no les comente lo que tome, ellos no hicieron investigación mas detallada) cres que si voy y les comento lo que tome me puedan checar sus latidos? O aun no hay latidos en esa edad?!
23 sep 2016 a las 18:43