Cirujia de arteria en mano

manolo - 22 dic 2011 a las 19:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2011 a las 20:21
Hola,
mi nombre es jose manuel flores tengo 22 años el dia viernes 16 de dic 2011 tuve un accidente el cual me ise una herida de aprox 20 cm en el brazo izq se tuvo k operar de enseguida ya que se me corto una arteria en tres partes perdi mucha sangre por lo cual se me iso una transfucion de 3 litros aparentemente todo salio bien pero tengo dudas sobre mi mano ya que no cuento kon seguro social y se me esta atendiendo en un particular y desde mi operacion tengo k ir asta el dia 26 pero mi duda es como se k komo me dpy kuenta k mi mano esta bien mire al principio no podia ni mover mi mano y asta la fecha todo va bien ya puedo mover todos los dedos y todo pero la tengo un popco inchada pero no me causa molestias si tengo dolor pero es poco solo quiero saber a que advertencias debo acer caso ya k tambien me dijieron k si no sanaba de aki a mi konsulta me popdian amputar el brazo solo quiero saber cuales son las indicaciones que debo llebar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2011 a las 20:21
Hola,

Por lo que mencionas estás teniendo una evolución favorable, puede existir pequeños dolores, aumento de volumen de la mano y es normal por el accidente que tuviste y la intervención.
Debes tomar tu medicación (antibióticos) y poco a poco (sin mucho esfuerzo) mover poco a poco la mano.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad